BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funcionará con suscripción anual. Debido a la cantidad de fotografías, su calidad y tamaño, se ha vuelto excesivamente costoso el mantenimiento en el host. Para participar de la galería debe suscribirse en Reg
Términos y condiciones
LEA ATENTAMENTE TODO EL TEXTO ANTES DE SUSCRIBIRSE

Sepa que nos demoraremos entre una semana y un mes en responderle, dada la cantidad de peticiones y nuestras posibilidades.
Recuerde que desde este año la galería es por suscripción anual paga, equivalente a dos o tres litros de leche saborizada de chocolate.
Tenga presente que estamos buscando esponsor para poder sortear el costo de mantenimiento del sitio, pero sin éxito de momento.
Por ello si no coincide con este primer texto, o no está dispuesto a realizar ese mínimo aporte, no continue el proceso de suscripción.

Si bien los administradores de BUS AMERICA - galería fotográfica intentarán quitar o editar el material susceptible de no ser apropiado tan rápido como sea posible, es casi imposible revisar cada entrada. Por tanto reconoces que las entradas en este sitio expresan el punto de vista del autor y no del administrador o webmaster (excepto las entradas que hagan en su propio nombre) y por tanto no son responsables de su contenido.

Usted acuerda no añadir ningún material abusivo, obsceno, vulgar, escandaloso, odioso, amenazador, de orientación sexual, o ningún otro que pueda violar cualquier ley aplicable. Usted está de acuerdo con que el webmaster, el administrador, los moderadores y los asesores de BUS AMERICA - galería fotográfica tienen el derecho de quitar o de corregir cualquier contenido en cualquier momento si lo consideran necesario. Como usuario, accede a que cualquier información añadida será almacenada en una base de datos. El webmaster y el administrador no se pueden hacer responsables de ningún intento de destrucción de la base de datos que pueda conducir a la pérdida de la misma.

Recuerde completar todos los casilleros obligatorios, si desea que consideremos su petición
Recuerde no utilizar como nómbre de usuario (nic) correos electrónicos, ni marcas comerciales que no sean de su propiedad o usted forme parte.
La petición demorará un tiempo en ser procesada, por lo que no vuelva a suscribirse.
Si usted ya se ha suscripto y no recuerda su contraseña pongase en contacto con los moderadores en galeria@bus-america.com .

Bus América sección Galería en este presente es una comunidad cerrada a sus miembros, por lo que:
1) No extraíga las imágenes de la galería para utilizar en otros sitios webs, o medios gráficos, sin el consentimiento del webmaster.
2) Al postear las imágenes no omita la autoría o fuente.
3) Como comunidad cerrada, pero abierta a sus miembros esperamos sus aportes en imágenes y comentarios.
4) La galería, como todas las actividades humanas, se guía por la ley de la reciprocidad: "quien mucho aporta, mucho obtiene" & "quien nada aporta, nada obtiene".

Este sitio utiliza cookies para almacenar la información en su ordenador. Estas cookies sirven para mejorar la navegación en este sitio. La dirección de email se utiliza solamente para confirmar sus detalles y contraseña del registro.

Pulsando 'estoy de acuerdo' expresas tu conformidad con estas condiciones y eres bienvenido.