Ayuda a financiar esta GALERIA
Invitame un café en cafecito.app
en Argentina
Ayuda a financiar esta GALERIA
en América Latina

 BUS AMERICA - galería fotográfica

La Galería Bus América, desde el 2016 funciona con suscripción anual. info@bus-america.com
Inicio > Carrocerías de ARGENTINA > Coop. SAN MARTIN
Ford (F.M.C.) - Coop. San Martín - Cía Noroeste
Línea 143 - Interno ¿15?

Fotografía: Diario La Prensa
Colección: Mónica Blanco

Ford (F.M.C.) - Coop. San Martín - Cía Noroeste

Línea 143 - Interno ¿15?

Fotografía: Diario La Prensa
Colección: Mónica Blanco

z_Monica_Blanco_La_Prensa_-_copia.jpg z_Monica_Blanco_La_Prensa_-_copia.jpg z_Monica_Blanco_La_Prensa_-_copia.jpg z_Monica_Blanco_La_Prensa_-_copia.jpg z_Monica_Blanco_La_Prensa_-_copia.jpg
Informacion de archivo
Nombre del archivo:z_Monica_Blanco_La_Prensa_-_copia.jpg
Nombre de álbum:tomadodelface / Coop. SAN MARTIN
Votado (2 votos):55555(Mostrar detalles)
CHASIS ( Marca / Modelo ):Ford (F.M.C.) / (1956)
CARROCERIA ( Marca / Modelo ):¿Cooperativa San Martín?
Empresa / Línea-Ruta / Interno-Movil-Unidad:Compañía Noroeste / Línea 143, provincial de Buenos Aires / Interno ¿15?
Localidad / Provincia-Departamento-Estado / País / fecha:Buenos Aires / Capital Federal / Argentina / 1 Marzo 1964
Tamaño del archivo:185 KiB
Fecha añadida:Lunes 21 Septiembre, 2015 a 11:53 PM
Dimensiones:501 x 392 píxeles
Visto:84 visitas
Alto de imagen EXIF:392 pixels
Fecha y hora originales:2015:09:21 23:19:37
URL:https://bus-america.com/galeria/displayimage.php?pid=37816
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 15 de 15
Página: 1

BusAmerica   [Lunes 21 Septiembre, 2015 a 11:52 PM]
Estoy un poco desorientado, por la descripción sería del lado de Capital, pero por ser un 143 ¿no sería del lado provincia y la llamada segunda Rivadavia?
Gamba 28x40   [Martes 22 Septiembre, 2015 a 05:41 AM]
Creo que el fotógrafo se ubica en la bajada de Gral Paz hacia el lado de Av Juan B Justo, detrás de San Cayetano. Si estuviera como pensas, lado provincia, no veríamos las escaleras, si uno de los accesos a Capital, el que se junta con Ramón L Falcón. De todas maneras recordemos, que se considera territorio de Capital Federal, a toda la traza de la Av Gral Paz, incluidas las colectoras y veredas, hasta el umbral de las propiedades, que sí ya son de Provincia de Buenos Aires.
Con respecto a la carrocería del coche, también pienso se trata de un Cooperativa San Martín
GUSTAVO IRALDI   [Martes 22 Septiembre, 2015 a 01:26 PM]
Aparentemente es un "Cooperativa San Martín".
BusAmerica   [Martes 22 Septiembre, 2015 a 02:26 PM]
No entendí, no recuerdo esas escaleras. Mas las orientaciones posibles son G.Paz y Rivadavia vista a Capital y R.L.Falcón o G.Paz y 2ª Rivadavia vista a provincia, hacia J.B. Justo ¿cual decís?
merayo1781   [Martes 22 Septiembre, 2015 a 09:54 PM]
Si es Rivadavia del lado Capital precisamente por las escaleras, lo raro que este en esa posición.
merayo1781   [Martes 22 Septiembre, 2015 a 09:56 PM]
Siguiendo con el comentario anterior, salvo que fuera a Ciudadela en esa époco por Rivadavia lado Provincia.
gaston C.   [Miércoles 23 Septiembre, 2015 a 08:55 AM]
O sea , el colectivo viene por colectora Gral. Paz lado capital, y está por agarrar Rivadavia para salir a provincia?
MAPTBA   [Miércoles 23 Septiembre, 2015 a 01:00 PM]
No. Va a dar la vuelta por Ramón Falcón y subir la Gral Paz para pasar sobre Rivadavia y las vías y después inmediatamente bajar para pasar otra vez bajo Gral Paz y salir hacia Ciudadela Norte.
Gamba 28x40   [Miércoles 23 Septiembre, 2015 a 05:04 PM]
Acá voy a discrepar, la imagen está tomada desde el puente, la espalda del fotógrafo da hacia el Río de La Plata, el colectivo va a tomar Rivadavia en dirección oeste, se ve un automóvil que va a ingresar a la Gral Paz (Chevrolet 51), existe al día de hoy esa subida, no la escalera. Si el fotógrafo estuviera en el puente de Ramón Falcón, espaldas Riachuelo, no veríamos una subida, sino una bajada, que existe hoy día, la cual culmina bajo el puente de R.L. Falcón, depositando el tránsito en dirección Capital Federal. Desconozco si el colectivo está haciendo su recorrido.
Gamba 28x40   [Miércoles 23 Septiembre, 2015 a 05:16 PM]
Aquí se ve la bajada a la que hago referencia, el colectivo está por ingresar bajo el puente por Ramón L Falcón: http://galeria.bus-america.com/displayimage.php?pid=23536
gaston C.   [Miércoles 23 Septiembre, 2015 a 07:59 PM]
Claro, como comenta Gamba es como yo me ubicaba, o sea, el fotografo está mirando hacia Mataderos, y a la izquierda del fotografo estaria la estacion Liniers. Y a ver si entendo, éste 143 seria el 343 actual? Y entonces por que está "ahi"?.
merayo1781   [Miércoles 23 Septiembre, 2015 a 09:00 PM]
Si no recuerdo mal , segun como se viniera de la Provincia, había que dar toda la vuelta para subir a la Gral Paz como hacía el Rio de la Plata, porque debajo de la curva la calle estaba dividida por 2 plataformas para los tranvías , que obligaban a dar la vuelta para subir a la ¨GRal Paz.
MAPTBA   [Miércoles 23 Septiembre, 2015 a 10:32 PM]
Aclaro mejor lo que quise decir: sí, el colectivo viene por colectora Gral. Paz lado capital, y está por agarrar Rivadavia, pero no para salir a provincia sino para dar la vuelta por Ramón Falcón y subir la Gral Paz para pasar sobre Rivadavia y las vías y después inmediatamente bajar para pasar otra vez bajo Gral Paz y salir hacia Ciudadela Norte.
BusAmerica   [Sábado 26 Septiembre, 2015 a 01:10 PM]
Me ubiqué gracias. No recuerdo estas escaleras del lado sur (Av. Rivadavia)
MAPTBA   [Sábado 26 Septiembre, 2015 a 03:48 PM]
Cuando no existían las colectoras y los colectivos circulaban por la parte central de la Gral Paz, uno subía esa escalera, cruzaba la mano de subida (por donde viene el auto que se ve en la foto) y sobre la mano rápida estaba la parada del 21 y el 28 (114). Los que bajaban podían optar por esa escalera, o seguir por la mini vereda (por la que va el tipo de camisa blanca), cruzar sobre Rivadavia y las vías y bajar en la otra escalera del lado norte.

Comentario 1 a 15 de 15
Página: 1